viernes, 3 de diciembre de 2010

El turco de oro.

Esta fiesta del deporte no fue una más en la historia de esta institución única. Un club que muchos catalogan como un lugar “especial”; de larga lucha. Un amor difícil de explicar solo de sentir. Un club que ha sabido conocer el alto nivel en varias de sus históricas actividades, y también ha visto la derrota en estas mismas. Jamás ha bajado los brazos más allá de las adversidades. Siempre continúa con su estilo particular. Renace ante la mirada de todos, y se da el lujo de festejar sus primeros 50 años de vida celebrando con sus mismos valores de enseñanza.

La historia de este muchacho, increíblemente, es tal cual. Es un claro ejemplo del esfuerzo, de la insistencia por el bien colectivo, por lo que la situación demande. Un tipo que muy difícilmente no levante la mano primero para lo que sea. Uno de esos que miran los chicos, pero también los grandes. Un amante más de este tremendo club. Lo supo recorrer de punta a punta tanto en floresta como en san justo, participando en la vida activa.

Se inicio desde el jardín mismo, jugo futbol de salón, recorrió casi todas las posiciones. Llego al primer equipo de campo, y no se fue más. Modifico sus posiciones sin interesar lo personal. Ascendió, descendió, gano copas, hasta se di el lujo una vez de hacer el gol de un campeonato. Dicen que en el gimnasio del segundo piso tiró de los mejores caños de esta rica historia, cuando utilizaba la número cinco.

Hoy lo joden que se retire; pero el ya garantizo su continuidad para el año próximo. Luego de contestar siempre con la misma respuesta: “de acá me sacan muerto”. Como se va a ir ahora? Con esta campaña histórica, con este grupo conformado, con el tiempo que soñó un presente como este, y con este BAMI DE ORO 2010 que todos concordamos en darle, y con el gusto especial de ser el del cincuentenario. Gracias turco!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Es tiempo de celebrar





Un tiempo atrás vivíamos hablando del pasado, recordando varios nostálgicos momentos. Pensar que los más jóvenes nos han escuchado infinidades de veces contando viejas anécdotas en su mayoría de descensos, también ascensos, alguna que otra copa; pero siempre con el mismo espíritu que nos caracteriza; el que hemos adquirido de los que estuvieron antes por este hermoso club.

Este es el momento de contar una nueva historia. Una historia que pocos pensaban que podía suceder, pero el trabajo, el esfuerzo, y la unión lo hicieron posible. Un equipo que no quedará en el recuerdo por ser uno más. Un equipo que creció, que comprendió que el esfuerzo es para dentro y fuera de la cancha. Un plantel con amigos. Que se dio el lujo de romper con varias rachas negativas, que estampo su sello en el campo de juego para que los mismos rivales hablen de él.

. Una campaña de podio, sacándole cuatro puntos a su principal perseguidor. Un campeonato que muchos recordaremos en el tiempo; ese donde se propuso ir por algo más que lo hablado al final de cada año, y en la última etapa de este 2010; nos damos el lujo de contar con todo el orgullo. El mismo que sentimos todos los que tenemos la camiseta de BAMI puesta en las buenas y en las malas, pero esta vez con el sabor dulce.

Un año particular, el del cincuentenario tan deseado, tan planificado y tan emotivo. Como esta campaña que nos encontró a todos nuevamente. Con un presente que ilusiona; que solicita la misma renovación de compromiso, ilusionándonos con un BAMI cada día más grande, más consolidado, más familiar. Gracias futbol de campo, gracias a todos por demostrar que BAMI VIVE. Y por ese esfuerzo de “llevarlo donde se merece”. Es tiempo de celebrar!

“El picante”.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Jugando x un sueño


Un partido duro, reñido para los de la jerga futbolística. Una de esas tardes donde parecía morir todo en el intento; ya que la lucha por el balón se hacía sentir en todos los sectores del campo de juego. Un BAMI con bastantes ausencias importantes en la ofensiva. Lla ya conocida lesión de Nano, la suspensión de Pablo, y la falta del mágico “titi” Edelstein; hacían que el DT se incline por un sistema con un solo punta.

El primer tiempo fue raro (debatan, debatan…) si bien BK tuvo una clarísima a los pocos minutos de juego con un palo/travesaño en la misma jugada, BAMI también tuvo la suya que reventó el ángulo izquierdo del arquero. El resto fue presión de ambos, con pocas ideas claras en el juego. La lesión del “elegante” Ofman nos perjudico en el momento que el equipo había encontrado un lugar por donde ingresar al área rival.

La segunda etapa no mostró grandes modificaciones, más de lo mismo, la senda izquierda ocupada por el zurdito (desde la primera etapa) buscaba asociarse con el gatito (que se cargaba al hombro la responsabilidad de generar), pero el juego no lograba llegar a la ultima habilitación para Gabi, que se encontraba en soledad.

La tarde pasaba, el sol arremetía en el parietal derecho del banco de suplentes, que se quejaba por la no rotación del sol mientras el tan querido Julito nos deleitaba con su ya clásico “mate y biscochos” bien peronista. Todos veíamos lo difícil que se presentaba el partido, todos olfateábamos que era ese típico match del que mete el gol, se lo lleva, y punto. Todo lo demás para las estadísticas.

Así ambos equipos comenzaron a sentir el desgaste, y apostaron a la única opción viable. La pelota parada. Sin embargo ninguno logro concretarla. Un empate que deja un sabor raro. Un partido que se evaluará el resultado, al finalizar los minutos restantes del encuentro suspendido con Brit Ajim, para saber qué tipo de importancia se le da.

Se viene la recta final del torneo, si bien sabemos de las bajas y las limitaciones en la que nos encontramos; no podemos olvidarnos de donde estamos, y a donde apuntamos. No podemos olvidarnos de nuestro sueño, y ese mismo se merece que sigamos dejando todo, sin importar la forma, solo apoyando y transpirando la camiseta como esta lo demanda.

Es el momento de volver a ratificar el compromiso, de poner ese último esfuerzo personal y grupal. Al margen del suspendido, son 7 las fechas restantes. Son 21 puntos en juego y con rivales directos. Son todas finales…y de la misma manera debemos afrontarlas. Con responsabilidad, unidos, y jugando por un sueño.

“El picante”.

PUNTAJES:

-KECHA : 7

-FABI : 7

-DARIO: 6

-FEDE: 6

-MACHA: 5

-JOSE: 5

-MARKMAN: 5

- ELEGANTE: 6 / ZURDO: 6

-TEPPER: 5

-GATITO: 6

-GABI: 5

jueves, 26 de agosto de 2010

Hoy 21.30 hs. Hebraica - BAMI

Luego de varias fechas sin subir entradas, aquí estamos de nuevo.

Últimos resultados para actualizarnos:
Lamroth 1 - 3 BAMI
BAMI 1 - 0 CSIS
Britajim 1 - 1 BAMI (Suspendido)

Nos encontramos en una situación que ilusiona, y cómo hacer para no ilusionarse?

Nos encontramos con un partido menos, y otro con 22 minutos que restan por jugarse. Así que hoy más que nunca... ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAAAAAR.....

Un partido clave, contra otro equipo que siempre pelea arriba, con la necesidad de un triunfo para empezar a soñar....

Con un cantito en voz baja...

porque este año, desde Floresta, desde Floresta....



La seguimos...

FUERZA NANO!

Todos tus compañeros estamos con vos y te deseamos una pronta recuperación!

Nos volvemos a ver dentro de la cancha.

Fuerza tractor!

lunes, 2 de agosto de 2010

UN DOMINGO SIN FUTBOL… ¿UN DOMINGO DE TENIS?


Partido suspendido indicaba la cadena de e mails. Ahí mismo, algunos festejaron la noticia. Otros ya estaban directamente actuando. Fue así que llego una propuesta un tanto no común. La información decía que un conocido barra de BAMI ("El rafa") hacia su presentación en un torneo de tenis por Devoto, de la parte de afuera. La falta de futbol se hacía sentir. El picante no lo dudo y siguió apostando por el deporte. Al llegar al complejo me encontré, con ese mismo barra , pero esta vez desde adentro de un campo de juego. Colorido, con gorrito y accesorios... tuneado. En una versión Rafa pero Nadal. Con un juego algo vertical, y un lindo revés cortadito; bajo la dirección técnica de su padre y coach “Curli” que lo analizaba en vivo. Se impuso por 2-1 contra un jovencito mucho menor, al que intimido en varias ocasiones, mientras algunos integrantes del plantel de futbol demostraban en sus rostros, lo interesante que les sería participar de este deporte en poco tiempo. Los rumores de equipo de tenis de BAMI crecen, mientras tanto los dejo con este personaje un tanto particular, que estará intimándolos en su otro carácter en algún próximo domingo pero de fútbol!!!

miércoles, 14 de julio de 2010

Las leyes del Fútbol

Muchos hablan de códigos, leyes o normas del futbol. La realidad es que hay ciertas particularidades en este hermoso deporte, como que en la cancha siempre son 11 contra 11 y por más que jueguen Milan contra Aldosivi de Mar del Plata, ambos equipos tienen chances de ganar el partido.

Otra importante ley de este deporte es “Cuanto no la metes en el arco contrario, te la meten a vos” Y sobre esta ley nos basaremos para analizar la derrota de Bami por 2 a 0 contra Cissab.

Esta búsqueda de explicaciones está basada en encontrar respuestas, porque Bami desde el minuto 1 salió con todo. Apretó en todos los sectores con una gran actuación de su número 5 Macha, un impecable trabajo de sus carrileros, Gatito y Mariano y con una defensa solida, que empujaba hacia adelante.

Las caras de los hombres de naranja era de sorpresa, viéndose superados en todas las líneas por el equipo de Boardazar que imponía ritmo y era el único dominador del partido.

Las primeras opciones aparecieron y Los hermanos Edelstein y el mayor de los Kot (El Mayor de los hermanos que juega en Bami comenzaron a hacerse fuertes en el área del local, pero claro, nadie pensó en la gran tarde que pasaría el arquero visitante que como si estuviera jugando la final del mundo, se revolcaba por todo el arco evitando que Bami pudiera ponerse en ventaja.

Desde afuera se agarraban la cabeza con las apariciones de los delanteros de Bami, y era porque se veía venir este presagio del futbol, hay que hacer goles, porque sino… en la primera aproximación del local, y tras un córner cedido por el arquero visitante llegó la apertura del marcador. Triple error en el área visitante, un mal rechazo del arquero, un corto despeje de un defensor, y una pérdida importante de marcas en la segunda jugada luego de un córner, dieron el marco ideal para el pícaro nueve local abriera el marcador con un cabezazo abajo del arco.

Caras de fastidio y de bronca se veía en el equipo visitante, que seguía insistiendo y seguía encontrándose con el muro de Berlín construido entre la defensa de Cissab y su arquero que tuvo la mejor tarde de su vida.

El segundo tiempo mostró más de lo mismo. Ya en el arranque, nuevamente una distracción, una aparición de dudosa legalidad, le dio la posibilidad a que con 2 toques en el área chica, el equipo local, vuelva a ponerse en ventaja ampliando la diferencia.

Desde afuera se olía, si entra una, entran todas. Pero, esa una, nunca entró. Bami intentó por todos lados, llegó con muchos hombres al ataque, obligo a los defensores y al arquero a arrastrarse una y otra vez para evitar la caída del arco de Cissab, pero nada sirvió.

Es muy difícil irse bien de una cancha cuando perdes un partido, pero cuando el partido se pierde luego de obtener 8 situaciones claras de gol y solo 3 en contra, la conciencia descansa en paz.

Bami jugó un gran partido y demostró que esta para cosas importantes. Aun quedan muchos cosas para corregir, aun queda mucho por aprender, pero en esta senda, la del ataque, la de la propuesta constante, seguramente encuentre muchas mas satisfacciones que tristezas.

Celestin Babayaro (Alias "Sodero")


Puntajes:
El Turco 7
Pin 6
Fabi 6
Kevin 6
Teper 7
Gatito 7
Macha 8
Mariano 6
Mati E 8 (figurita)
Gaby E 6
Pablo K 6

jueves, 8 de julio de 2010

Porque los jugadores, te van a demostrar...

Luego de que nos hayan dado los puntos del partido de la semana pasada por los incidentes ocurridos vs. Scholem, así es como queda la tabla.


EquiposPtsJGEPGFGC
Hacoaj23107212510
Hebraica18106042323
BAMI18106042021
Mi Refugio16105141714
Barkojba1595042011
Cissab15104331517
Barkojba B15104331413
Venado148422149
Macabi1092431816
Brit Ajim1083141520
Sosiego1093151815
CSIS1093151519
Scholem8102261121
Lamroth610136924

JUEVES DE ARCHIVO


Muchos hablan de las diferencias entre el fútbol sala de antes y el de hoy. Muchos han sido los cambios implementados desde el mismo reglamento. Hoy en "jueves de archivo", una imagen de esas que suelen decir más que mil palabras. Observen y saquen sus propias conclusiones....

“El picante”.

lunes, 5 de julio de 2010

EL FACTOR RESPONSABILIDAD.


Domingo al mediodía, post eliminación mundialista. Como nos gustará el futbol, no? Masoquismo puro, dirán algunos. Locura, pasión y más, para otros. La gente llegaba cabizbaja, todos buscamos siempre un responsable, y de algo así tratará este comentario. El factor responsabilidad cruzará entre varias líneas con el objetivo de observar. Quizás para algunos en la jerga para “avivar” ciertas cuestiones que pueden suceder. Por merito propio o no en un partido de futbol.

Luego de la última victoria contra Maccabi, la propuesta era la misma, el ya famoso, equipo que gana no se toca. Salvo un punto. Un puntito…no teníamos arquero ya que el “facha” Strig emigro por sus objetivos a tierra prometida. Allí apareció un muchachito que ya venía haciendo su primeros (o últimos?) pasos por la reserva. El tiempo develará el secreto…

Fue así que el hasta entonces tan conocido, “turco” se calzo los guantes, sin miedo, y enfilo para los tres palos. Mismo equipo mismo esquema. La gente olfateaba un partido reñido desde temprano, uno de esos donde algún factor de ese tipo mencionado, podía llegar a visualizarse en una tarde rara en Ezeiza. Luego de una nueva derrota en reserva a puro amor propio.

El primer tiempo fue nuestra mejor carta, una lucha plena en el medio campo con un despliegue impactante de macha, demostrando los pocos metros que existían entre las otras líneas del equipo, logrando una complementación interesante más que nada por la dimensiones del campo de juego.

El empuje los fuimos concretando y con ello, las llegadas con la clara posición del balón. In tentando (por abajo) tratar de habilitar al trió ya mencionado que más allá de eso debía de aportar lucha, ya que los roces se vislumbraban claramente. Así con un “ vivorazo” que encontró el titi, por medio de los centrales, conseguimos ponernos uno a cero. El trámite seguía igual cuando Pablito irrumpió en el mismo lugar donde lo había hecho el titi, pero esta vez de cabeza y pelota parada. Cuando minutos antes, el público se encontraba anonadado ante la extraordinaria tapada del uno de BAMI, modificando su trayecto inicial, metiendo el manotazo para pasar la pelota por encima del travesaño, y decirle NO al empate.

Hasta allí, los locales pagaban sus responsabilidades. El término del primer tiempo llego con el resultado que algunos menos desean. El conocido dos a cero. Con justicia. También podríamos a haber merecido algo más. Pero el que no lo concreta, no se lo lleva. Así dice el manual.

La segunda comenzó totalmente distinta a la anterior, Scholem salió a buscar, y a ensuciar el partido. Reconociendo su responsabilidad en lo anterior mientras nosotros comenzamos a hacernos responsables de las nuestras. Y con el correr de los minutos, bajando en lo físico. Llego el descuento, y la película del 2-0 comenzó a hacerse realidad. Perdimos el balón. Generamos muchas faltas. Y no lográbamos entender del todo la situación.

Paralelamente, el partido se empezó a jugar adentro y afuera., mientras el turco sacaba la pelota del año para evitar el empate que avecinaba. Lamentablemente, al poco tiempo llego. Luego lo conocido por todos… el línea se fue, lo presionaron, el árbitro paro, lo reanudo, al toque lo termino de suspender, mientras ellos no lo podían creer. Seguramente deberán recapacitar y asumir sus errores y responsabilidades. Les quitaran los puntos, se jugará, nos los darán…el tiempo lo definirá. Nosotros por nuestra parte debemos de analizar y ver las nuestra. Siempre hay tiempo para mejorar hasta el próximo partido.

“El picante”.

PUNTAJES:

-SODERO: 9

-FABI : 6,5

-KEVIN : 6

-PINO : 5

-TEPPER: 5

-GATO : 5

-MACHA: 8

-MARKMAN: 5

-TITI: 7

-PABLITO: 6

-GABI: 6



Uno nació en 1964 fue uno de esos arqueros que jamás demostraron grandes cualidades pero que por gracia divina llegaron a uno de los grandes de la Argentina por haber tenido sus minutos de fama atajándole un penal al Manteca Martínez en un superclásico de 1994 aunque Passarella le haya dicho que se tire para la otra punta, por sacarle el puesto a Sergio Goycoechea y por haber usado, aunque nadie recuerde, un ilustre bigote. También por confiar en la empresa Eneve que lo bancó desde sus orígenes evitando las ofertas de las grandes marcas como Reusch y Adidas.
Arrancó en Belgrano de Córdoba y lejos pensaba al debutar que en breve llegaría tan alto. Por esas cosas del destino cayó en River Plate (1992-1995) siendo prácticamente un desconocido. Su salida fue previa a la gran etapa de Ramón Díaz en el club y buscó nuevos horizontes. Curiosamente ningún grande creyó en el, y debió pasar por Huracán de Parque Patricios, Osorno de Chile(1996) donde le convirtieron dos goles de mitad de cancha, Chacarita Juniors en el Nacional B (1997-1998) donde compartió equipo con grossos de la talla de Rafael Luongo, Hernán Pagés, Favio Schiavi, Denis Conde y Wilson Nuñez entre otros. Tuvo la fortuna de sufrir un gol de penal de otro arquero, Darío Sala, en ese entonces en Los Andes. Pasó también por el combinado de libres y en 1999 defendió el arco del recordado Deportivo Español.
Estuvo trabajando como entrenador de arqueros en Nuñez, compartiendo cuerpo técnico con Astrada, H.Díaz y Corti. De los arqueros que pasaron por River, generalmente tuvieron lugar en la selección, como Comizzo, Passet, Goycoechea, Miguel e Irigoytía en la juvenil, Burgos, Bonano, Costanzo y Lux. El soderooooo, soderoooooo retumbo varias veces en el Monumental de nueñez.

El otro nació en 1981, se inicio como arquero en el babi futbol del club Pacifico. Allí supo saber defender los tres palos, mientras los aficionados disfrutaban de patys y cocas en el mismo buffet donde otros no comprendían su labor. Las charlas crecían y la duda sobre su posición parecía tema de estado; mientras otros preferían hablar de sus supuesto affaire con el hoy crack, Andres D´alessando. Con el paso del tiempo se sintió atrapado en el área, y decidió explorar otros caminos. Como buen revolucionario cruzo fronteras para moverse en otras líneas del equipo. Un día decidió explorar el mediocampo. Pocos fuimos los que nos deleitamos y hasta aprendimos con sus pinceladas, tanto en el segundo piso de alcaraz, como en el verde césped de San Justo. Sus quiebres de cintura, sus caños de escuela, y su mirada picara para lograr realizar todo lo contrario a lo que la lógica indica, hacían de este tipo un volante técnico y dotado. Siempre predispuesto a todo. Fiel a sus principios. Pero las transformación comenzaron a vislumbrarse nuevamente, las cualidades mencionadas fueron dejando lugar a otra nuevas que influyeron en su mente para buscar otros horizontes. Algo así como una mutilación, como aquella que realizó en su nariz para demostrarle a más de uno que su belleza interior también podía lucirse por fuera. Pero tal como su historia lo ha marcado, este hombre tiende aburrirse rápido, y rápidamente necesita de reciclaje. La siguiente etapa lo encontró en la línea defensiva, esa donde solo los guapos dejan su marca. Y vaya si ha dejado marcas: piñias, codazos, rodillazos, rotura de tobillos, pisada de cabezas al por mayor; lo convirtieron en un defensor aguerrido que ha sabido parar a los más ligeritos de las bandas, y a los pesados centro delanteros. Años de sacrificio y de lucha hasta que por una situación extrema el puesto de guardavallas exhibía ese cartelito tan famoso de “se busca” o mejor dicho, “se necesita”. Por necesidad, por lo que fuese….allí estuvo él para responderle a sus compañeros nuevamente. Con un arco aun más grande, con dificultades físicas; pero con ese amor eterno. Con ese buzo tan parecido al que utilizaba el de River, y con su mejor cualidad: su amor por estos colores. Por todas estas cosas, te ganaste esta nota: por volar de palo a palo, por saber tirar caños, por el gol de aquel ascenso buscando la moneda en el pasto, por pegarle una terrible piña al pobre fabi ayer en el área, porque tenes que tener huevos para dejarte los bigotes…..y ser, realmente,

“El sodero de mi vida”

“El picante”.

martes, 22 de junio de 2010

EL LABORATORIO

La cita del domingo arranco tempranito en la ya famosa “intersección”. Allí donde algunos tomábamos café viendo la aplastante victoria de Portugal, mientras la moza de calza negra se encaraba a ciardullo que no sabía si contestarle o respirar para mantener su vida. Los otros esperábamos a los ya habituales retrasados y a los sin aviso. La pregunta, la reiteraba todo aquel que llegaba…. ¿llegamos a 2 categorías? La mano venía heavy, el clima amagaba a pasar factura durante toda la jornada…en fin…arrancamos en búsqueda de un objetivo, Maccabi.

Podemos decir que el plantel de reserva se encontraba reducido al habitual, el equipo salió a jugar en igualdad de condiciones. Se paro en el campo rival y a base de esfuerzos personales comenzó a empujar. Tal fue así, que pudo abrir el marcador con una pelota parada para irse al descanso ganando. En la segunda etapa, el cansancio se fue sintiendo y haciendo realidad; la famosa nafta se agoto y (lamentablemente) pecamos. Deberá la reserva hacer un espacio a la autocritica? Lo dejo para el tintero…. debatan, debatan.

La primera división presentaba una propuesta interesante desde el arranque, “Beckam” Strin ( en su partido despedida)-una línea de 4 defensores con Fabi y Kevin -(los laterales) Pino y Teper “el censurador” ( ampliaremos…). Un medio campo de 3 con mariano-gato-macha y el tan temeroso trío de la muerte con el “Titi”- Pablito y Gabi. Al margen de algún que otro movimiento táctico, fue así que se paró el equipo en la primera mitad, dominando el balón a base de mucho sacrificio (característica ya instalada en este 2010) y con un juego que crece cuando el tridente encuentra los espacios para romper en ¾ de cancha.

Parecía que iba a llegar en cualquier momento y de jugada, pero sin embargo un tiro libre desde atrás de la mitad de la cancha, ejecutado por “el mariscal” Olewsky se coló entre el arquero y el arco para que la diferencia sea una realidad; y así BAMI pueda manejar en otros tiempos el partido. Una defensa sin errores, un mediocampo convencido con su trabajo, y una delantera que entusiasma; lograron entender el partido gracias a la gran convicción sobre aquel objetivo común.

La segunda etapa comenzó como un reflejo de la primera, la simple diferencia pasaba por saber cómo respondería BAMI a la arremetida del rival. Definitivamente, la arremetida no existió. Por más que la posesión del balón fue dividida, las jugadas más picantes eran de los de floresta. Las casi “vaselinas” del Titi y las proyecciones de su hermano, sumado al buen momento de los que luchan (pero ojo que también juegan) y a la gran movilidad ofensiva; desorientaban a Maccabi que tenía que poner más de lo que lograba jugar; cuando el poste le decía no al “rayo” Markman en un contraataque de esos llamados de “laboratorio”.

Los cambios lograron mantener el nivel, y la posición del equipo en la cancha. El aire nuevo que aportaban los ingresados Nano-José “el carnicero” y “Larry” Khabie, hacían que la lucha continúe sin sentirse absolutamente nada. Algo así como una pieza por otra pieza.

¿Será que BAMI se encuentra en un laboratorio? ¿Será que ese objetivo se trabaja a fuego lento? . Los objetivos se planifican, se proyectan. Las piezas en un laboratorio tienden a ser muchas, a no agotarse, a ser distintas y diferentes. Entre todas participan para lograr una idea, un producto……”un objetivo común” .

“El picante”.

PUNTAJES:

-STRIN : 7

-FABI : 8

-KEVIN : 7

-PINO : 7

-TEPER: 7

-GATO : 8

-MACHA: 8

-MARKMAN: 7

-TITI: 7

-PABLITO: 7

-GABI: 7

La tabla:


EquiposPtsJGEPGFGC
Hacoaj199612219
Venado178521146
BAMI1595041821
Hebraica1595041921
Barkojba1585031810
Mi Refugio1394141314
Cissab1293331316
Barkojba B1293331111
Macabi1082421612
Brit Ajim1083141519
Sosiego1083141913
Scholem892251119
CSIS782151418
Lamroth69135920


sábado, 12 de junio de 2010

A la espera del clima

El día de mañana nos estaremos enfrentando a Lamroth de visitante y sólo nos resta esperar que nos depara el clima...

Vamos BAMI, a demostrar dónde nos merecemos estar!

miércoles, 9 de junio de 2010

Parecidos Sin Censura

Y comienza esta sección con una gran personalidad de este plantel, que como me dice siempre "siguió un año más por mí". Le pido disculpas a todo el plantel por haberles clavado este 4 un año más.

Ustedes votarán a quién de los dos se parece más...

Peta Pisner.

Sebastián Wainraich.

Mini Mee.


Pueden enviar su Parecido Sin Censura a teperbami@gmail.com , y si pasa el filtro, será subido!! Pero ojo, es sin censura!

lunes, 7 de junio de 2010

A no caerse...

Esas son las palabras que tenemos que tener en mente ahora...

Que se puede decir de una fecha donde la reserva se vio superada por 4-1 y la primera, por su parte, finalizó el encuentro con un 3-2 en contra.

Claramente era un partido para ganar, ante un equipo que se interesó en hacer tiempo durante todo el partido, en manipular al árbitro, sin importar lo que pasaba en el juego.

Sufrimos la falta de mucha gente, quedamos con uno menos por una expulsión, supimos empatar un 2-0 desfavorable, pero no supimos liquidarlo cuando se nos presentó la ocasión y lo terminamos pagando.

Pero esto es un camino largo, que se construye fecha a fecha, y ni antes éramos los mejores de Faccma ni ahora somos los peores. A tranquilizarse, replantearse cosas, pero a seguir con las mismas ganas y la misma confianza, que equipo hay... todo está en nosotros.


Como agregado del día podemos dejar la entrevista realizada al señor Samuel y estén atentos que en cualquier momentos se abre la sección "Parecidos Sin Censura".


----------------------------------------------------------


Las 16 cortitas y al pie a Samuel:

1-
Qué porcentaje del éxito de un equipo depende su condición física?
Creo que decir la cantidad a nivel de porcentaje es bastante difícil. Si bien es una parte Importante, no quiere decir que te asegure el éxito. Me parece que el éxito de un equipo pasa por un montón de cosas más.

2-
Mejorar la condición física, es una cuestión Bilardista?
No para nada.

3-
Una fuerte pretemporada no puede afectar el físico de los jugadores?
Me parece que NO todo lo contrario. Igual una buena pretemporada, a mi entender es considerada cuando esta apuntada a un trabajo especifico de acuerdo al año calendario. Uno sabe de ante mano que cantidad de partidos va a jugar y en que momento del año los va a disputar.

4-
Cuanto influye una buena dieta?
Es también difícil de decir. Por que habría que ver a que te referís con una buena dieta.

5-
Estas a favor de las nuevos precalentamientos con pesas que incluyó el PF de Lanús?
Ni a favor, ni en contra. Si bien cada día que pasa aparecen cosas nuevas. Y por eso hay que tratar de estar actualizándose continuamente. Cada uno tiene su librito, escucha lee y se actualiza, y se mueven en base a eso.

6-
Sexo antes de los partidos sí o no?
Me parece que NO es aconsejable el día o la noche anterior. Pero aparte de eso todo depende de quien, como, con quien y muchos otros factores más.

7-
Whisky antes de los partidos sí o no?
Nooooooooooooooooooo

8-
Que le falta a Bami para ser campeón?
Me parece que le faltan muchas, pero muchas cosas más de las que ha sumado.

9-
Quien es el que mejor está físicamente? Y el peor?
De que de el grupo? Si es eso lo que me preguntas jamás lo diría a voz populi. Y menos a un periodista.

10-
Cuál es el equipo mas preparado en cuestiones físicas del torneo?
No lo podría decir. Tendría que poder compartir con todos los equipos entrenamientos, test, y demás cosas para poder realizar una opinión..

11-
Cuanto incide un PF en las decisiones del 11 inicial?
Es difícil de decir, tal vez con algún caso en particular mucho y a su vez con algun otro caso nada.

12-
Te consulta Gustavo a la hora de hacer cambios? En que te apoyas para dar tus opiniones?
Gustavo a veces me consulta, otras NO. No menester necesario el tema de la consulta. Y cuando lo hace, trato de que el sepa lo que yo estoy viendo del jugador a cambiar, y que cosa le puede dar el jugador que va a entrar. Obviamente mas allá de eso el es el que toma la decisión de quien entra y de quien sale.

13-
Cuál es tu modelo a seguir en preparación Física?
No tengo un modelo exacto.
La Preparación Física de un deporte No sobresale por si sola. En los Deportes en Conjunto, depende mucho del resultado obtenido. Y a veces, aun obteniendo un buen resultado NO quiere decir que lo hayas echo bien.

14-
De AFA hay un preparador Físico que te guste más que otros?
Me parece que Santilla es uno de los muy buenos que hay.

15-
Cuál es el logro máximo de un PF, llevar adelante la preparación de un atleta olímpico? Cuál es tu sueño profesional?
Me parece que el logro máximo de un Preparador Físico esta de acuerdo al nivel de trabajo en donde se mueve. A veces uno NO tiene ese plus de suerte que hay que tener para estar ahí en el momento justo. Pero si tener a cargo la preparación de un equipo o atleta en los Juegos Olímpicos o Mundial es muy Importante. Por ende creo todo profesional sueña con estar en los lugares mas altos.

16-
Si se aplica el Anti Doping en Faccma, crees que nos veríamos perjudicados? Y si se aplica para el cuerpo técnico?
Primero a este Nivel NO me parecería correcto la aplicación del anti-doping. Respecto a los jugadores NO pongo las manos en el fuego por nadie. Ya que esto es amateur. Y cada uno sabe lo que hace. Y si se aplicara al Cuerpo Técnico saldría NEGATIVO. (SIC).


----------------------------------------------------------


Resultados de la fecha:

BARKOJBA AZUL2S.H.A.3
B.A.M.I2MI REFUGIO3
EL SOSIEGO2LAMROTH HAKOL2
Club Nautico Hacoaj3O.H.A. Macabi2
BARKOJBA4CLUB SCHOLEM ALEIJEM1
EL VENADO1C.I.S.S.A.B.0
Brit AjimSuspC.S.I.S-

sábado, 5 de junio de 2010

Partido 6/06: BAMI - Mi Refugio

Este domingo nos estaremos enfrentando contra Mi Refugio en Portugueses.

Los horarios son:

Reserva: 12 hs.
Primera: 14 hs.

Nuestro rival se encuentra 2 puntos por debajo por lo que esperamos hacer un buen papel para demostrar porque estamos más arriba.

Por desgracia no podremos contar con Estrin ni con Mati, y solo disfrutaremos de un ratito de Gaby, pero siempre debemos confiar en que el compañero que entra hará un buen papel.

A concentrarse y nos vemos mañana...


Que el domingo cueste lo que cuesteee..... (8)

miércoles, 2 de junio de 2010

16 cortitas y al pie al DT de BAMI

1) Si tuvieras que reconocerte con un Técnico de la primera división, con quien sería?
De todos se aprende algo, la verdad en el futbol es momentánea.

2) Menotti o Bilardo?
Un poco de cada uno más un poco de Bielsa.

3) El equipo se hace de atrás para adelante, o primero hay que mirar al arco de enfrente?
Decididamente desde atrás, el orden y la solides dan confianza.

4) Cuál es el mejor equipo de Faccma?
De los que vi este año Hacoaj.

5) Que le falta a Bami para ser campeón?
Convencimiento, saber que siempre se puede más y no desmoronarse ante la primer adversidad, Mentalidad, algo difícil pero no imposible.

6) Si fueras el Dt de la selección… como formarías contra Nigeria?
Difícil hay varios jugadores que me gustan y no están entre los seleccionados.

7) Por qué razón solo Jose comprende tus señas? Hicieron juntos algún curso de lenguaje para Sordomudos?
Porque es el más ordenado tácticamente.

8) Sexo antes del partido, sí o no?
Sí.

9) Que tenés para decir de los rumores que dicen que serías el hermano Mayor de Peta y por esa razón él juega?
No soy pariente del sr Peta y juega por mérito propio según mi juicio.

10) Algún tapado que va a explotar este año? (sin contar a Ciardullo)
Nos llevó casi 1 año darle rodaje a muchos pero la mayoría ya son una realidad.

11) Porque ves el partido en cuclillas? Necesitas estar aun mas abajo para ver qué cosas?
A veces no hay lugar en el banco...!!! No, vivo los partidos con mucha adrenalina no tengo en cuenta cual es la posición que tomo.

12) Cuál es tu objetivo con el equipo?
Este es el quinto año en Bami, hemos ido cumpliendo los objetivos en todos menos en el último, en el pasado año estaba convencido de que terminaríamos sin sobresaltos. Un 5to puesto en la general hubiera sido óptimo, pero terminamos pendientes de otros resultados, una muy mala primera mitad nos condicionó. Este año aspiro a terminar entre los 5 primeros no hay proyecto que resista 2 años seguidos sin conseguir objetivos, pero para eso necesito de todos, convencidos, solidarios y comprometidos.

13) Que hay de cierto en los rumores que dicen que te ofrecieron agarrar Macabi, pero dijiste que no por miedo a ser campeón?
No me da miedo salir campeón, tuve la suerte de salir campeón en todas las ligas que dirigí y en Faccma solo me falta 1era "A".

14) Hay camarillas en el equipo de Bami?
No que yo sepa.

15) Es verdad que tenés parte del paso del Chavo Tenemboin, y lo dejaste engordar porque lo terminaron vendiendo por Kilos?
Negativo.

16) Que hay de cierto en que los problemas con Rodo, eran por ver quien se quedaba con el amor de Renzo?
No hay problemas con Rodo, se operó y lamentablemente está en recuperación.