1) Si tuvieras que reconocerte con un Técnico de la primera división, con quien sería?
De todos se aprende algo, la verdad en el futbol es momentánea.
2) Menotti o Bilardo?
Un poco de cada uno más un poco de Bielsa.
3) El equipo se hace de atrás para adelante, o primero hay que mirar al arco de enfrente?
Decididamente desde atrás, el orden y la solides dan confianza.
4) Cuál es el mejor equipo de Faccma?
De los que vi este año Hacoaj.
5) Que le falta a Bami para ser campeón?
Convencimiento, saber que siempre se puede más y no desmoronarse ante la primer adversidad, Mentalidad, algo difícil pero no imposible.
6) Si fueras el Dt de la selección… como formarías contra Nigeria?
Difícil hay varios jugadores que me gustan y no están entre los seleccionados.
7) Por qué razón solo Jose comprende tus señas? Hicieron juntos algún curso de lenguaje para Sordomudos?
Porque es el más ordenado tácticamente.
8) Sexo antes del partido, sí o no?
Sí.
9) Que tenés para decir de los rumores que dicen que serías el hermano Mayor de Peta y por esa razón él juega?
No soy pariente del sr Peta y juega por mérito propio según mi juicio.
10) Algún tapado que va a explotar este año? (sin contar a Ciardullo)
Nos llevó casi 1 año darle rodaje a muchos pero la mayoría ya son una realidad.
11) Porque ves el partido en cuclillas? Necesitas estar aun mas abajo para ver qué cosas?
A veces no hay lugar en el banco...!!! No, vivo los partidos con mucha adrenalina no tengo en cuenta cual es la posición que tomo.
12) Cuál es tu objetivo con el equipo?
Este es el quinto año en Bami, hemos ido cumpliendo los objetivos en todos menos en el último, en el pasado año estaba convencido de que terminaríamos sin sobresaltos. Un 5to puesto en la general hubiera sido óptimo, pero terminamos pendientes de otros resultados, una muy mala primera mitad nos condicionó. Este año aspiro a terminar entre los 5 primeros no hay proyecto que resista 2 años seguidos sin conseguir objetivos, pero para eso necesito de todos, convencidos, solidarios y comprometidos.
13) Que hay de cierto en los rumores que dicen que te ofrecieron agarrar Macabi, pero dijiste que no por miedo a ser campeón?
No me da miedo salir campeón, tuve la suerte de salir campeón en todas las ligas que dirigí y en Faccma solo me falta 1era "A".
14) Hay camarillas en el equipo de Bami?
No que yo sepa.
15) Es verdad que tenés parte del paso del Chavo Tenemboin, y lo dejaste engordar porque lo terminaron vendiendo por Kilos?
Negativo.
16) Que hay de cierto en que los problemas con Rodo, eran por ver quien se quedaba con el amor de Renzo?
No hay problemas con Rodo, se operó y lamentablemente está en recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario